Empezamos a escribir. (3º año 1º)

Comunicacion Torres. Las torres gemelas.
View more presentations from frutados.

La propuesta es escribir un texto sobre lo conversado en clase a partir de las imágenes.  Si hacen clic en menú, situado en el extremo izquierdo de la presentación, y luego en fullscreen podrán ver la presentación en un mayor tamaño.
Presten atención no solo al contenido del texto sino también a la redacción y la ortografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquez , Franco
3ro 1ra


La violencia

La violencia son los echos cotidianos que vivimos cada una de las personas , un insulto , una agresion , o lo que sea que llegue a dañar a otra persona fisica y/o sentimentalmente es VIOLENCIA.
Un caso habitual de violecia es la descriminacion . La descriminacion hacia la gente con discapacidad fisica ( muchas veces marginados de la sociedad por sus discacidad ), otros muy golpeados por la discriminacion son las persona con escasos recursos de vida , ells son los mas violentados cuando hablamos de violencia verbal
La violencia tambien puede presentarse en la POBREZA , son violentados , por " ABANDONO" de el " GOBIERNO " , que no se ocupa , y en muchos casos ni les interesa su forma de vivir .

Anónimo dijo...

EL HAMBRE EN EL MUNDO
Cuando hablamos sobre el hambre tenemos muchas cosas que decir,porque no solo es en un pais es en todo el mundo.El hambre surge por la cantidad de gente sin trabajo,sin posibilidades de poder progresar.
Cuando vimos las imagenes se podia ver a un niño que estaba sentado con una actitud de que no tenia fuerzas.Nosotros en nuestra vida cotidiana podemos ver al nuestro alrededor muchas situaciones que aveces nos hace pensar,que podriamos hacer algo si nos unimos y trabajamos,para que el dia de mañana podamos ver que el hambre en el mundo va desapareciendo en vez de que cada dia aumente más.